La Universidad

 

Misión

La universidad Quetzalcóatl es una institución de educación Superior que busca formar personas críticas e integrales, con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para proponer soluciones innovadoras que respondan a los estándares que exigen las problemáticas del País.

Visión

Ser una comunidad educativa reconocida a nivel nacional, mediante un modelo integral, abierto y flexible, basado en el fomento de valores que educan y forman personas profesionales competentes, acordes con las necesidades de la sociedad.

Objetivo

El objetivo que persigue esta institución es formar egresados con la capacidad suficiente para desarrollarse en el campo productivo del país, como el sector privado, estatal federal o gubernamental.

Estamos obligados a que nuestros profesionistas cuenten con los principios, valores y conocimientos que nuestra sociedad hoy en dia requiere para un eficiente desempeño profesional.

Filosofía

Es la Universidad Quetzalcóatl nos concebimos desde nuestra misión como una Universidad que busca ser una institución de educación superior plena en toda la extensión de la palabra, esto es una comunidad académica con ideales educativos, compromiso por la excelencia y el desarrollo de la dignidad humana.

Nuestra Universidad se esfuerza cada día por consolidarse como un centro académico y de formación integral, con un nivel de excelencia, a través de la calidad en la docencia, la investigación, las experiencias culturales y el servicio a la comunidad. Todo ello para superar los retos de la sociedad, lo cual, nos lleva a forjar los cimientos de los profesionistas que nuestra sociedad reclama.

QUETZALCOATL

Inicia tus estudios universitarios en el momento ideal, inscríbete en enero, mayo o septiembre, eligiendo la carrera de Derecho o Contaduría Pública, que podrás cursar en 8 semestres y lograr el título profesional que deseas...

Visítanos:
Altamirano 465 entre Carranza y Flores Magón, Col. Flores Magón, Veracruz, Ver,

Contáctanos:
Tels.: (229) 931 9991 • 932 1688
Mail: contacto@universidadquetzalcoatl.edu.mx